domingo, 1 de septiembre de 2013

Días con Mario







Los días con Mario ya no significan nada, aquellos besos y caricia que el me obsequio en algún momento ahora son arena que se escapo con el viento a un lugar desconocido.
Decir que el destino quiso que nuestras vidas se unieran por ese corto tiempo seria algo hipócrita , la cruda realidad era que yo estaba pasando por un mal momento emocional...Era ser la chica interesante en el mundo extraño de Mario o terminar mutilandome nuevamente como una mala película de terror con bajo presupuesto...si, mutilandome yo soy de las personas que sufren de automutilacion, no es pura poseria de esas modas estúpidas que salieron con los desalineados emos si no que fue desde mi infancia, desde los 8 años.

Nunca olvidare los dias en Barranco tomando fotografías hasta el atardecer, ese día en que Mario tomo mi mano...nunca olvidare el no sentirme incomoda a un gesto de cariño, sus abrazos, era algo  nuevo para mi no ser solo el típico objeto sexual por así decirlo de un hombre, si no sentir afecto, sentirme algo protegida, pero yo tenia miedo desde el principio y empece a menospreciarlo y a tratarlo de cierta forma fría no fue culpa suya salir huyendo de mis trampas emocionales, todo fue un autosabotaje...mi mente me destruye por momentos.
no extraño a Mario...no lo amo, nunca lo ame, pero sentía un afecto grande, no me hace falta ya que descubrí que el aprecio que el sentía por mi al fin de cuentas era solo algo temporal, nunca le hice falta, nunca me echo de menos, lo se muy bien y no me quejo yo tampoco pero a pesar de eso fueron momentos buenos los que pase con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario