lunes, 2 de septiembre de 2013

Chriss

Christopher es mi novio
lo amo mucho, nunca había encontrado a una persona como el , yo no era de las personas que se aferran a alguien o que esperan algo de un ser humano. siempre soy algo hipócrita y no termino abriéndome del todo con una persona...estoy enamorada.
Hace ya mas de seis años que conozco a este chico y la verdad nunca pensé que podría estar a su lado, es muy raro porque yo soy algo diferente a el. siempre pensé que yo podría hacerle daño , siempre sentí un aprecio hacia el muy fuerte, no me gustaba que hablaran mal de el y siempre quería estar junto a el y mis amigos pero nunca me di cuenta de que el sentía algo especial por mi y que no era solo yo la de las ideas raras de un muy imposible romance.
siempre sentí algo fuerte pero no sabía como explicarlo, tenia miedo, solo quería seguir con mi vida simple sin sentimientos ni emociones por lo cual no buscaba a esa pareja ideal , solo era de las personas que quieren vivir el momento y ya , por eso siempre lo vi como un hermano al que nunca lastimaría, el tiempo fue pasando, tuvimos oportunidades en las cuales estábamos solos, como el corso de wong del 2011 donde yo tenia frio y el para calentarme me abrazo de una forma muy dulce y eso me gusto mucho, supongo que una vez que sientes el afecto y cariño de una persona especial nunca lo quieres perder...después de eso me sentía celosa de otras chicas que quisieran algo con el , pero sentía que el debía estar con una chica mas tranquila que yo por lo cual trate de alejarme pero no funciono,al final de cuentas terminamos estando juntos hasta el día de hoy y no me arrepiento de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario